viernes, abril 19, 2024
spot_img

Taquilla Única de la Alcaldía de Valencia laborará en este horario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con motivo de la cuarentena radical para la prevención del COVID-19, la Taquilla Única de la Alcaldía de Valencia prestará sus servicios en un horario especial.

Los contribuyentes podrán realizar las solicitudes de sus trámites en un horario comprendido entre las 8:00 am a 2:00 pm; y cumplir con los protocolos de bioseguridad, como el uso obligatorio del tapabocas y mantener el distanciamiento físico.

Asimismo, durante esta semana de radicalización los organismos de seguridad de la Alcaldía de Valencia se mantendrán desplegados en todo el municipio con el propósito de garantizar el cumplimiento del decreto presidencial.

En este sentido, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia establecerán puntos de control en las principales vías de acceso a la ciudad; y puntos estratégicos, además de la fiscalización en zonas comerciales.

Puntos de control:

Redoma de Guaparo, Av. Lisandro Alvarado, entrada de la Florida; Avenida Henry Ford, con Av. Ernesto Branger. También Av Aranzazu c/c Enrique Tejera (ambos lados); Distribuidor Santa Rosa ambos extremos.

Además de la Rampa: Sentido Valencia-Tocuyito y Viceversa, Avenida Lara con Fernando Figueredo.

También puedes leer: Así vigilará la Policía Municipal de Valencia en el Esquema 7+7


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes