sábado, abril 27, 2024
spot_img

Dos choques de motos en Puerto Cabello dejan seis lesionados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Seis personas lesionadas en dos choques de motos en Puerto Cabello reportados en esta mañana. En el sector La Flecha un joven de 20 años identificado como Elvis José Méndez Valera presentó fractura de tibia y peroné.

Este fue llevado de inmediato al Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello. El hecho ocurrió a las siete y media de la mañana en una colisión entra una gandola y una moto. Esto en la autopista Sorpresa Muelles.

Los vehículos involucrados fueron: Gandola Modelo Mack CH613. Color: Blanco de 3 ejes. Placa chuto: A11AM8M. El lesionado iba a bordo de una moto Bera modelo tx 150cc Color Rojo, año 2023, placa AG7I6E.

Choques de motos en Puerto Cabello

En otro hecho que se presentó esta mañana en la calle Carabobo de Puerto Cabello quedaron lesionadas cinco personas. Dos adultos y tres menores de edad, el hecho fue reportado a las autoridades.

Los lesionados responden a los nombres de Maryury González de 32 años, Yesenia Sánchez de 40 años y tres niñas de 5,10 y 11 años resultaron lesionadas. Ambulancias de 0800 Bigote trasladaron a los lesionados a un centro de salud.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Médico traumatólogo falleció en Las Chimeneas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes