domingo, abril 28, 2024
spot_img

Dos fallecidos de la banda Eufemia tras una intervención legal en Morón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos fallecidos de la banda Eufemia, tras una intervención legal de la Policía de Carabobo. Informó el cuerpo de seguridad que se encontraban realizando labores de patrullaje cuando fueron alertados por la presencia de varios sujetos.

Estos se encontraban fuertemente armados en la zona de Alpargatón, sector La Batea, parroquia Urama, municipio Juan José Mora. Los uniformados se trasladaron al lugar a verificar los hechos y fueron recibidos a disparos por los sujetos.

De esta manera se generó un fuerte intercambio de disparos entre ambas partes resultando dos sujetos abatidos. Alias El Viejo de 52 años de edad y Alias Chema fallecieron tras el intercambio de disparos.

Informó la Policía de Carabobo que Alias El Viejo era el lugarteniente de la Peligrosa Banda de Eufemia, la cual opera en la costa carabobeña. Los cuerpos de seguridad se han empeñado en brindar seguridad en Carabobo.

Dos fallecidos de la banda Eufemia

Entre las evidencias recuperadas se tiene: un arma larga Tipo Ametralladora, Modelo HK, calibre 9 milímetros, perteneciente a la Fuerza Armada. (Dicha arma era la que tenía asignada el General de la GNB Sergio Negrín y se la robaron el pasado 13 de octubre de 2020, cuando lo asesinaron en la Autopista Cimarrón Andresote)

Además de un arma de fuego tipo revólver, calibre .38, cañón corto, como una granada, tipo piñita, modelo IM M-26 HE. Es importante destacar que ambos delincuentes estaban relacionados con la muerte del General Negrín.

Gracias al arduo trabajo realizado por la Policía Regional con apoyo de la Policía Municipal de Juan José Mora fueron neutralizados dichos líderes negativos.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Causó un incendio para evitar ser descubierta y quedó detenida en Lara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes