sábado, abril 27, 2024
spot_img

Causó un incendio para evitar ser descubierta y quedó detenida en Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer que causó un incendio para evitar ser descubierta por un hurto quedó detenida en el estado Lara. Los funcionarios de los Cuadrantes de Paz de la Delegación CICPC Barquisimeto se encargaron del caso.

La dama está señalada de cometer el incendio en la empresa donde trabajaba. Esto con el objetivo de no ser descubierta en el desfalco cometido. Es por ello que detuvieron a S.L.R.R. de 48 años de edad.

Los funcionarios basaron la investigación en los registros fílmicos descubriendo que la dama había sustraído un total de 4 mil 780 dólares americanos. La administradora había utilizado el dinero en beneficio propio.

“Sin embargo, para evitar ser descubierta, utilizó un encendedor, causando la pérdida de documentos; asimismo, debido a las llamas, otros enseres y equipos de trabajo resultaron afectados”, dijo el departamento de prensa de la policía científica.

Causó un incendio para evitar ser descubierta

“Como evidencias, se recuperó dinero en efectivo perteneciente a la empresa y un celular; además, el video donde se observa a la mujer iniciar el incendio. Quedando a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público”, dijo el CICPC.

Casos similares

Varios casos como estos se han conocido a nivel nacional donde las personas buscan evitar ser descubiertos originando incendios.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Alias Danielito en Carabobo falleció luego de una intervención legal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes