sábado, abril 27, 2024
spot_img

Frutas en la mesa navideña, conoce por qué no deben faltar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las frutas en la mesa navideña se han utilizado desde hace décadas y se hace por muchas razones. La primera de ellas es por la prosperidad, salud como también por abundancia en el hogar.

En las últimas décadas las frutas, verduras, granos y hasta de ropa color sigue siendo lo más buscado para el 31 de diciembres. Anteriormente era solo las uvas pero ahora son varias frutas.

Desde hace décadas en un plato como bandeja colocan algunas frutas, no todas solo un grupo muy selecto tiene ese privilegio. Cada una hace una composición para lo que son las buenas energías.

La patilla es una de las frutas que no debe faltar en la mesa de Navidad. Esta es una fruta refrescante y una de las que comparan con la unión familiar. Es por eso que recomiendan no dejarla por fuera.

Mandarinas, no dejes de comprar una buena cantidad de mandarinas y colócalas en la mesa de Navidad. La mandarina significa abundancia y mucha protección para la salud es por ello que recomiendan.

Manzanas y peras, por supuesto las personas consideran que ambas eran protagonistas hace unos décadas pero estas significan el amor en la familia. Estas se están vendiendo en distintos precios en la ciudad.

Las frutas en la mesa navideña

Hay muchas cábalas en torno a la comida para la noche del 24. Estiman que las lentejas y los granos son buscados ya que también llevan el mensaje de la abundancia como de la prosperidad.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Conoce los tips para presentar una mesa navideña

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes