jueves, abril 18, 2024
spot_img

Dos fallecidos en Carabobo por Coronavirus y reportan más casos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En menos de una semana hay dos fallecidos en Carabobo por Coronavirus. La semana pasada una señora del municipio Diego Ibarra murió a causa d estar contagiada por COVID-19. Ayer dieron a conocer la segunda muerte por la misma causa.

Desde hace cerca de un mes los casos en el estado industrial han ido aumentando, por lo que se exige cumplir las normas. La relajación de las medidas sanitarias hicieron que los casos fueran poco a poco aumentando.

Hasta ahora 13 de los 14 municipios han confirmado la presencia del virus de Wuhan. Hay que resaltar que todos los infectados se encuentran en tratamiento médico. Desde el lunes el estado entro en los siete días de cuarentena radial.

Fallecidos en Carabobo por Coronavirus, la cifra sube a dos

El número de casos de COVID-19 en la entidad ha ido subiendo y se llama a la precaución. Se debe usar correctamente el tapaboca, como también a mantener el distanciamiento social. Lavarse las manos incluso si no has salido de la casa.

Fallecidos en Carabobo por Coronavirus - Fallecidos en Carabobo por Coronavirus

La primera fallecida se dio la semana pasada en el municipio Diego Ibarra, la misma tuvo contacto con un viajero. Los fallecidos en Carabobo por Coronavirus se mantiene en dos. En el país hay un total de 80 muertes a causad de esta enfermedad.

Por ahora lo primordial es mantenerse en casa y cumplir con las normas. Anoche la cifra de muertes por COVID-19 fue de cinco en total. Dos mujeres en Zulia una de 48 y 64 años, y tres hombres de Sucre, Distrito Capital y Carabobo.

Control en la zona

Por su parte las autoridades mantienen el control en todos los municipios del estado. Esto ante personas que han violado el decreto de cuarentena radical. Esto ante fiestas y celebraciones que se mantienen prohibidas.

De igual modo se espera que el número de fallecidos en Carabobo por Coronavirus se mantenga bajo. Pero es tarea de todos cumplir con las medidas sanitarias si se va a salir de casa. Como también utilizar el tapaboca se forma correcta.

SIGUE LEYENDO:Detenida mujer por robar más de 3 mil dólares en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes