martes, marzo 19, 2024
spot_img

Detenida mujer por robar más de 3 mil dólares en Valencia

Ademas, de la sexagenaria, en Aragua fueron detenidas tres personas por posesión de sustancias estupefacientes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detenida una mujer por presuntamente robar más de tres mil dólares en la urbanización Prebo, al norte de Valencia. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Delegación Municipal Las Acacias, logró aprehender a la sexagenaria en Naguanagua del estado Carabobo.

Identificada como María Alida Valencia López, de 63 años de edad. Pues, durante las averiguaciones de la policía científica se pudo conocer que la mujer mediante habilidad y destreza; ingresó al inmueble de la víctima.

Donde logró sustraer la cantidad 3 mil 386 dólares americanos, propiedad del denunciante. Posteriormente se conoció que la fémina huyó del lugar a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color gris.

Detenida mujer por robar dólares en Prebo

Detenida mujer por robar dólares en Prebo
Foto: CICPC

Asimismo, los hechos ocurrieron en la urbanización Prebo, parroquia San José del municipio Valencia estado Carabobo, informó el CICPC.

Sin embargo, durante la captura de la mujer el dinero y el vehículo fueron recuperados. María fue puesta a la disposición de la Fiscalía 32° del Ministerio Público.


Continúa Leyendo: El Pelao del Tren de Aragua quedó capturado en Perú


Detenidas tres personas en Aragua

Por otra parte, el CICPC de Aragua, detiene tres personas por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La captura se realizó en flagrancia en la parroquia Samán de Guere, municipio Santiago Mariño. Por Funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Homicidios Mariño.

Del mismo modo, durante las inspecciones corporales realizadas a Norma Josefina Lugo Sarmiento (51); Disneibis Alejandra Segnini González (18) y un joven de 16 años de edad.

Se les incautaron varios envoltorios de droga denominada marihuana. Por este hecho son puestos a la orden de la Fiscalía 30° y 37° del Ministerio Público.

Continúa Leyendo:

Drogaban a un gato, viralizaron el vídeo y quedaron detenidos

SourceLa Calle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes