martes, marzo 19, 2024
spot_img

El Pelao del Tren de Aragua quedó capturado en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Michael Enrique Rondón Urbay mejor conocido como El Pelao del Tren de Aragua quedó detenido en Perú. El integrante de la peligrosa banda ubicada en el estado vecino quedó detenido por las autoridades peruanas.

El joven venezolano quedó detenido por la Central Operativa de Investigación Policial en Lima. El Pelao del Tren de ragua estaba solicitado en Venezuela por descuartizar y asesinar a cuatro personas.

Este sujeto se había marchado a Perú y se pudo conocer que el mismo planeaba regresar al país. Al parecer tenía todo listo para venir a Venezuela para medirse a unos rivales y luego volver al país inca. Así lo informó el portal de noticias de Lima, Perú21.

El Pelao del Tren de Aragua detenido

Se pudo conocer por distintos medios de comunicación de ese país que Rondón Urbay vivía en Lima. Desde la capital peruana había asentado un centro de operaciones y de distribución de drogas en ese país.

El Pelao del Tren de Aragua - El Pelao del Tren de Aragua

No es el primer delincuente venezolano que se va a otro país y pretende seguir en sus andanzas. Ya se han conocido diversos casos de sujetos que cruzan la frontera para seguir haciendo negocios ilícitos.

En Perú funciona la Brigada especializada de Investigación contra la Criminalidad Extranjera. Este organismo tenía investigado a El Pelao del Tren de Aragua. El mismo residía en Lima, en una barriada de nombre Ancieta Alta en el sector El Agostino.

Buscado desde hace tiempo

Se conoció que en Lima seguía en atracos y ventas de drogas en varios sectores. El Pelao del Tren de Aragua quedó detenido junto a otro venezolano de nombre Adrián José Valecillos de 21 años de edad.

Desde hace dos años Rondón Urbay se había marchado a Perú pero siempre seguía con sus contactos. Por ahora no se sabe si el mismo será juzgado en esa nación o si el mismo sería repatriado a Venezuela.

SIGUE LEYENDO:500 kilos de droga lo llevaban en una gandola en Guárico

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes