lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Brasil en emergencia por el coronavirus, entre contagiados y fallecidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vecino país no descansa las 24 horas del día y el personal de salud se encuentra agotado. Brasil en emergencia por el coronavirus mientras las medidas sanitarias parecen no hacer efecto. La cifra de contagiados y fallecidos aumenta diariamente.

Esto se ha ligado al factor político ya que las personas sin temor a contagiarse están realizando marchas. Unas a favor y otras en contra del presidente Jair Bolsonaro, quien esta semana también resultó estar contagiado.

Las horas pasan lentas mientras que Brasil en emergencia por el coronavirus parece no tener solución. Hasta ahora el mandatario Jair Bolsonaro lo tildan de irresponsable por no saber manejar la pandemia en el país.

Brasil en emergencia por el coronavirus

Desde enero de este año los políticos brasileros avisaban al presidente Jair Bolsonaro de la pandemia. Este calificó a la misma como un simple resfriado o una gripe común. Pero desde la llegada del primer caso ya se avisaba lo que venía al país.

Brasil en emergencia - Brasil en emergencia

Las condiciones actuales en muchos sectores de ese país han hecho que el virus se propague. Brasil en emergencia y los casos de coronavirus siguen creciendo igual que el número de fallecidos.

El Ministerio de Salud de Brasil indicó que en las últimas 24 horas se contabilizaron 44.571 nuevos casos de coronavirus. La actual cifra de contagiados en ese país es de 1.713.160. Ayer solamente fallecieron 1.223 personas, para un total de 67.964 fallecidos.

Improvisación ante la pandemia

Muchos ven que en la actualidad las autoridades que manejan ese país les interesó mucho más la economía. El presidente Jair Bolsonaro parece improvisar ante la actualidad que viven las principales ciudades.

Brasil en emergencia y Sao Paulo parece que la cifra va en aumento diario. Es una de las ciudades más golpeadas con el virus al igual que Ceará y Río de Janeiro. Pará, Maranhao, Brasilia y Amazonas siguen en el listado.

SIGUE LEYENDO:¡Nada alentador! OMS reconoce propagación por el aire de COVID-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes