jueves, abril 18, 2024
spot_img

Maravilloso amanecer en Choroní relajará tus sentidos VIDEO

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy jueves el sol salió temprano en el estado Aragua y un amanecer en Choroní mostró su belleza natural. Sin público, y donde el viento juguetea con las palmeras empezó este jueves. Por ahora la playa cerrada y apenas te puedes acercar a grabar.

Un relajante amanecer en Choroní recargará tus sentidos y te hará sentir mejor, esto es una de las mejores noticias. Muchas personas quisieran un confinamiento a orillas de la playa. Más en este maravilloso lugar del estado vecino.

Así sea de tarde, mañana o en la noche podrás vivir este paisaje cuando esto termine. Por ahora recuerda que debes quedarte en casa y cumplir las normas sanitarias. El agua de mar y las playas de Venezuela están también en descanso.

Amanecer en Choroní más que un refresco para la mente

Refresca tu mente, respira profundo y ahora es cuando debemos seguir batallando. Hoy te traemos este maravilloso amanecer en Playa Grande. Cuando el rey sol bañaba de luz estos paisajes venezolanos.

Respira profundo y nutre tu vida de alegría y de mucho positivismo, que lo único positivo en tu vida sean tus sueños. Ya vendrán esos tiempos de volver a las playas, de vivir un día en tranquilidad a orilla del mar.

La arena pulcra, es uno de los mejores escenarios para descansar y dormir. Este amanecer en Choroní vívelo y disfrútalo, no dejes que nada empañe tu vida. Por el contrario ahora es cuando debemos cuidarnos para seguir viviendo a nuestro país.

Un paraíso por siempre

Esta llegada del virus de Wuhan ha trancado todo y puso al planeta en riesgo, ahora quédate en tu casa. Pero quédate para disfrutar la vida y para seguir soñando en grande. Venezuela sin duda es para vivirla.

Hoy te traemos este amanecer en Choroní ya te hemos mostrado las maravillas de nuestro país. Es bueno apoyar lo de nosotros, lo de aquí… a la Venezuela de turismo. El país que todos queremos es este.

Sigue leyendo:¡Cuida tus playas! Isla Larga si no la cuidas, se la comerá la basura

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes