jueves, abril 25, 2024
spot_img

Dos familias afectadas por deslizamiento de tierra en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 2 de agosto, se registró un deslizamiento de tierra en el municipio de Naguanagua que afectó a dos familias; tras caerse un muro de contención que puede comprometer parte de la infraestructura de una vivienda.

Según el comisionado de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte se produjo un deslizamiento de suelo en una casa, ubicada en la Vivienda Rural de Bárbula, la cuarta calle, vereda 3, del sector Malagón en el municipio Naguanagua.

Deslizamiento de tierra en Naguanagua

La señora Malvina Manrique, residente afectada, informó que durante la madrugada del domingo 1 de agosto se desplomó el muro de contención.

Muy preocupada por la situación que se presenta en el sector, alegó que podría empeorar; ya que han sido constantes las lluvias y eso provocó que el suelo cediera; ocasionando que desapareciera el patio de una de las viviendas; mientras que la otra estructura puede ser perjudicada.

Detalló que desde hace tiempo el muro de contención ha experimentado fallas. Pero, hasta ahora cedió por las constantes lluvias que han caído en las últimas horas en la entidad carabobeña.

Ante su situación, hacen un llamado a la Alcaldía de Naguanagua. Pues, ya ha denunciado el percance pero en su momento no hubo repuesta.

Espera que el ayuntamiento y la Gobernación de Carabobo puedan prestar ayuda; ya que viven tres personas, entre ellas una niña y señora de la tercera edad.

Puedes leer: Vecinos de Naguanagua y Valencia norte tienen más de 11 horas…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes