martes, abril 23, 2024
spot_img

Reportaron dos hechos viales en Carabobo la mañana de este martes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos hechos viales en Carabobo reportaron la mañana de este martes, uno en la Autopista Regional del Centro en el puente Los Samanes, en la Autopista Sur. En ambos se presentaron las autoridades viales.

El primer accidente ocurrió con un motorizado luego de la estación de servicio Chacao en Guacara, en la ARC, kilómetro 144 sentido Caracas. Personal de Invialca estuvo presente prestando labores.

De igual modo, el hecho de tránsito que se registró en Los Samanes, informó la Brigada de Tránsito Terrestre. Estos hechos se suman a los que han venido ocurriendo con frecuencia en nuestro estado. Ambos hechos generaron retención vehicular tanto en la ARC como en la Autopista Sur.

Hechos viales en Carabobo hoy 14 de marzo

La Brigada de Tránsito Terrestre ha hecho el llamado a los motorizados para que circulen a una velocidad moderada. De igual manera, portar el casco DOT que es el único que brinda seguridad en la vía.

De igual manera, el llamado es a los conductores livianos como de vehículos pesados hacerlo a la velocidad que no supere los 60 kilómetros por hora. Desde el año 2021 la estadística de accidentes de tránsito en Carabobo ha crecido.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Zona Urbana: Valencianos piden más transporte los domingos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes