viernes, abril 26, 2024
spot_img

Zona Urbana: Valencianos piden más transporte los domingos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El transporte los domingos en Valencia es uno de los pedidos que hacen los habitantes de nuestra ciudad para los próximos meses. Desde hace tiempo indicaron que la circulación del transporte baja en este día de la semana.

Muchas personas tienen que movilizarse en taxi, pero no todos tienen para cancelar ese servicio. Hacen el llamado para que las camionetas circulen con mayor regularidad los domingos.

Los usuarios del transporte estiman que ya a las dos de la tarde comienzan a escasear las unidades de transporte. La mayoría de los municipios urbanos cercanos a Valencia presentan el mismo problema.

Hacen el llamado para que ese día el transporte tenga mayor operatividad y las personas tengan como movilizarse. Muchas personas salen de paseo o visita a los familiares ese día y no encuentran unidades disponibles.

“Si vas a salir un domingo tienes que hacerlo temprano, ya que luego no encuentras transporte para el regreso”, dijo Luis Eduardo Rendiles, usuario. Indicó que desde hace tiempo se ha hecho este pedido.

Transporte los domingos en Valencia

De igual manera, dijeron que el servicio debe de extenderse también en la semana sobre todo en horas de la noche. Aparte de la capital carabobeña en otras ciudades del país se está presentando también una baja circulación de unidades los domingos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Piden modernización de la Avenida Las Ferias

Recuerda que estamos en las siguientes redes sociales:

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes