sábado, abril 27, 2024
spot_img

Dos hermanos abusaban sexualmente de una niña de 10 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante el acervo probatorio presentado por el Ministerio Público, fueron condenados Ilich Oneiber Flores López (33) y Hugo Vladimir Flores López (37) a 11 años y ocho meses de prisión por su responsabilidad en el abuso sexual en contra de una niña de 10 años de edad.

Tal situación fue denunciada por la madre de la víctima el 6 de mayo de 2023 ante el Centro de Coordinación Policial de la Policía del estado Táchira (Politáchira) en la parroquia La Fría; municipio García de Hevia de la mencionada entidad.

Este día, la progenitora de la agraviada se presentó para denunciar a su actual pareja y su hermano debido a que habían abusado de su hija.

Dos hermanos abusaban sexualmente de una niña

La madre fue puesta al tanto de la situación debido a que un vecino de la residencia le comentó que, la niña le había relevado que desde dos años antes ambos hombres abusaban sexualmente de ellala exponían a contenido pornográfico y la mantenían bajo amenaza para que guardase silencio.

Una vez ejecutadas las evaluaciones médicas y psicológicas que mostraron signos de abuso sexual; además de daños emocionales derivados de tales hechos, fueron capturados para dejarlos a disposición del Ministerio Público.

Acusación y condena

Durante el juicio, la Fiscalía 22ª de Táchira ratificó la acusación en contra los hermanos López Flores por la comisión de abuso sexual a niña con penetración continuado.

Una vez que la representación fiscal evacuó los medios de prueba inherentes al caso, el Tribunal 1º de Juicio de con competencia en Materia de Violencia contra la Mujer en dicha jurisdicción dictó la condena de 11 años y ocho meses contra ambos hombres y ordenó su reclusión en el Centro Penitenciario de Occidente; ubicado en Santa Ana del Táchira.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Declarado Baile de las Burras y Burriquitas Patrimonio Cultural Inmaterial de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes