sábado, abril 27, 2024
spot_img

Dos hombres detenidos por comercio ilícito de material estratégico en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por comercio ilícito de material estratégico en Carabobo quedaron detenidos dos hombres. Tras realizar minuciosos procesos de investigación, sabuesos del Cicpc de la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal Tocuyito, lograron materializar la captura.

Estos quedaron registrados como de C.P (29) y J.C (53), por comercio ilícito de material estratégico, en el sector Jardines del Recuerdo. Parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo.

Mediante las labores de investigación de campo, entrevistas a testigos referenciales y análisis técnicos-científicos. Se pudo conocer que, los detenidos se dedicaban a la quema de desechos sólidos y de material cobrizo, para posteriormente comercializarlos a terceras personas y así obtener beneficios económicos; ocasionando daños en el medio ambiente.

Comercio ilícito de material estratégico en Carabobo

Al momento del procedimiento policial, se recuperaron como evidencia 60 kilos de material cobrizo. Por cuánto quedaron a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo.

Asimismo, el cuerpo detectivesco continúa en proceso de investigación para averiguar la manera de obtención del material estratégico, en pro del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Es por ello que la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real. Todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esclarecido infanticidio en el Lago de Valencia y quedan cinco detenidos

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes