miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Dos hombres fallecieron en la ARC en la Bajada de Tazón este domingo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos hombres fallecieron en la ARC en la Bajada de Tazón este domingo 4 de junio en horas de la mañana. Las autoridades atendieron el trágico hecho que se suma a los que han venido sucediendo en la principal arteria vial del país.

Se pudo conoce que los dos sujetos venían en una moto cuando fueron impactados por una banda de rodamiento que estaba sobre el asfalto. Una gandola pisó la banda y esta salió disparada hacia donde circulaban la moto.

Los dos hombres cayeron al pavimento cuando fueron arrollados por otra gandola que venía circulando detrás de ellos. Estos murieron de inmediato al ser impactados por el vehículo de carga pesada.

Dos hombres fallecieron en la ARC

Uno de los motociclistas fallecidos quedó identificado como Luis Manuel Martínez Rojas mientras que el otro está por identificar. Las autoridades además llegaron al sitio para levantar el accidente.

#5Junio, #Junio5, #5Jun, #Junio2023, #Carabobo, #Venezuela, #Noticias, Información de Carabobo, Información de Aragua, Noticias de Venezuela, Noticias24Carabobo, Noticias en Carabobo, Noticias de Carabobo, Noticias de Valencia, News, extra, Última Hora, Venezuela, Valencia, Dos hombre fallecieron en la ARC, Bajada de Tazón, ARC, Accidentes en la ARC
El trágico hecho en la Bajada de Tazón generó cola en ambos sentidos, Foto: Primicia.

Cuidado con las bandas de rodamiento

Las bandas de rodamiento las retiran siempre a lo largo y ancho de las arterias viales del país. Estas siempre quedan en cualquier canal, bien sea el rápido como el lento o el hombrillo de las vías.

Estas generan además un peligro si son pisadas por un vehículo pesado en movimiento ya que salen disparadas de inmediato. Es importante el mantenimiento diario y constante de las vías en el país.

Como es necesario si vas circulando, notificarlas a los organismos viales con el fin de evitar accidentes.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esto dijo la Fiscalía sobre el caso de Nazareth Marín

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceNotituy
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes