viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Dos israelíes muertos en misteriosa balacera en Ciudad de México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una balacera en el centro comercial Plaza Arts en Ciudad de México dejó a dos israelíes muertos; la zona exclusiva de clase alta de la capital azteca se tiñó de sangre. Una mujer que portaba una peluca amarilla se paró de la mesa y disparó contra los dos hombres.

Benjamin Yeshurun Sutchi de 44 años y Alon Azulay de 41 años estaban sentados en las mesas del centro comercial. No pensaron que su agresora estuviera tan cerca la mujer se paró yocasionó la balacera contra la humanidad de los hombres.

Las personas que se encontraban en Plaza Arts una de las zonas comerciales más exclusivas salieron corriendo. La mujer intentó burlar a la policía y a los presentes saliendo del lugar, se quitó la peluca pero fue reconocida y detenida.

La balacera ocurrió cuando el centro comercial estaba lleno, muchas personas gritaban pidiendo ayuda. Algunas se refugiaron tratando de huir de la balacera.

Uno muerto y el otro gravemente herido

Uno de los dos israelíes que fueron víctimas en la balacera murió en el acto el otro se encuentra gravemente herido. El mismo fue trasladado a uno de los centros de asistencia médica de la capital mexicana.

CONTINUA LEYENDO: PAN AM LA AEROLÍNEA QUE NUNCA LE PAGÓ A LOS TRABAJADORES

La mujer la cual la policía de Ciudad de México identificó como Esperanza N. fue detenida. La mujer cargaba una ropa distinta y se cambió en segundos.

Lo hizo por supuesta infidelidad

Entre lo dicho por la mujer en los interrogatorios previos, afirmó que originó la balacera; par vengar una infidelidad de uno de los hombres.

Pero al parecer el caso guarda mucha coincidencia con la mafia de Israel. La procuraduría de México descartó el móvil del asesinato por infidelidad.

El cuerpo diplomático de Israel e Ciudad de México, dijo que ambos hombres tenían un largo historial delictivo. Ambos había cometido delitos tanto en Israel como también en Ciudad de México.

La embajada se encargará de trasladar a uno de los fallecidos por la balacera hasta su capital en las próximas horas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes