martes, abril 16, 2024
spot_img

Cuatro CICPC heridos dejó enfrentamiento en la Cota 905

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un enfrentamiento entre funcionarios del CICPC y la banda de El Coki dejó cuatro heridos en la Cota 905. Desde las diez de la mañana se reportaron cuatro patrullas ingresando hacia la zona; los delincuentes respondieron a balazos.

La Cota 905 es un punto fuerte controlado por bandas, entre ellas la banda del Coki; que respondieron a balazos a los funcionarios policiales. Desde hace mucho tiempo se dice que en las viviendas hay delincuentes con armas de alto calibre.

Este viernes quedó demostrado ya que varios de ellos portaban fusiles modernos; las cuatro patrulla del CICPC y desde las viviendas empezaron a disparar.

Herido comisario en la Cota 905

El comisario Jesús Ramírez de la comisión de la dirección de vehículos fue herido desde esta mañana. Al parecer el operativo tiene algo que ver con una banda de vehículos robados que estaba operando presuntamente en la capital.

La banda de El Coki es una de las que tiene mucho poder en la zona, según se pudo conocer mediante las redes sociales.

CONTINUA LEYENDO: FISCAL SAAB EMITIÓ 22 ORDENES DE APREHENSIÓN CONTRA NARCOTRAFICANTES

Aparte del comisario Jesús Ramírez, hubo tres policías más heridos; los funcionarios del CICPC solicitaron ayuda a grupos tácticos.

Los otros tres detectives responden  a los nombres de: Moisés Hernández que se encuentra en estado delicado; también el detective Greiver Solano y Luis Boyer.

La balacera en la Cota 905 e extendió por varias horas hasta que los funcionarios del CICPC se retiró de lugar. No se tenía conocimiento que alguno de los delincuentes había resultado herido.

El Coki uno de los más solicitados

Hasta ahora la banda de El Coki es la que tiene el control de la zona de la Copta 905. Hasta ahora El Coki es solicitado por delitos de tráfico de drogas y armas.

Desde hace tiempo la Cota 905 es una de las zonas más peligrosas del país y donde el gobierno no ha podido penetrar. Las 24 horas del día los delincuentes están en las viviendas y siempre responden con ráfagas de balas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes