viernes, abril 19, 2024
spot_img

Crimen pasional, hombre deja a dos jóvenes muertos en Puerto Ordaz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre dejó a dos jóvenes muertos en Puerto Ordaz al parecer por celos. A los dos muchachos los encontraron sin vida mientras que el sujeto señalado del hecho está detenido. Los familiares de los muchachos exigieron justicia.

El sujeto se dejó llevar por los celos y decidió que lo mejor era cobrar la vida de los dos jóvenes muertos en Puerto Ordaz. El crimen pasional ha dado de que hablar en el sur del país. La policía científica mantiene las investigaciones.

Al parecer el triangulo amoroso giraba alrededor de una dama y los muchachos se disputaban los sentimientos. Pero el sujeto tomó presuntamente la decisión de dejarlos sin vida para tener el camino libre.

Dos jóvenes muertos en Puerto Ordaz

El sujeto que presuntamente está señalado por el hecho según el Eje de Investigaciones de Homicidios, sede Ciudad Guayana; es José Gregorio Muñoz de 53 años. Esta persona se encuentra detenida en la actualidad.

Dos jóvenes asesinados en Puerto Ordaz - Dos jóvenes asesinados en Puerto Ordaz

Según investigaciones está señalado por el doble homicidio de Trino Rafael Aliendres (19); además de José Antonio Zambrano Aliendres (24). En el crimen de los dos jóvenes muertos en Puerto Ordaz hay dos personas huyendo.

Este hecho de sangre ocurrió en el sector Punta de Piedra, calle El Silencio, parroquia Unare; Puerto Ordaz, municipio Caroní, estado Bolívar. El doble homicidio causó gran conmoción en esa ciudad.

Más detalles del hecho

Según se pudo conocer el sujeto siguió a los dos muchachos por el problema con la mujer. Presuntamente el sujeto en compañía de los dos jóvenes amenazaron a los muchachos y se los llevaron a otro lugar.

Allí al parecer el sujeto les dijo a los muchachos que se bajaran del carro. Ya abajo comenzaron a torturarlos hasta que les abrieron fuego. En el hecho quedó incautada una camioneta Mazda.placa 46IAAR, utilizada en el hecho.

Sigue leyendo:Abatido funcionario del CICPC que se dedicaba al secuestro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes