jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezuela alcanzó los dos mil casos de coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta noche el presidente Nicolás Maduro dio a conocer los nuevos registros de Covid 19. Venezuela alcanzó los dos mil casos de coronavirus desde el 13 de marzo. Hoy se reportaron 31 casos comunitarios y 104 en la frontera para 2087 casos.

Una vez más el estado Zulia sigue siendo el estado donde se está concentrando los focos. El foco del Mercado de Las Pulgas y desde el Mercado Mara donde se han reportado numerosos casos. Venezuela alcanzó los dos mil casos de coronavirus.

Dijo el presidente Nicolás Maduro acerca de lo que son los nuevos casos y donde se reportaron. Resaltó que Brasil y Colombia han sido factores para que los casos aumentaran en el país. Debido a que en la frontera es donde se han presentado varios casos.

Dos mil casos de coronavirus - Dos mil casos de coronavirus

Dos mil casos de coronavirus en Venezuela

El foco del Mercado de Las Pulgas dijo Nicolás Maduro ha sido el más peligroso. Ya este ha sido el más letal que han muerto cuatro pacientes. Dijo además acerca de lo que ha sido el foco en Santa Elena de Uairén. Todos estos en la comunidad pemón.

Dijo que ayer quedaron capturados 15 personas que entraron por los caminos verdes. Comentó y pidió colaboración acerca de lo que ha sido el pase de venezolanos. “Están pagando 50, 100 dólares para pasar”, resalto. Dos mil casos de coronavirus.

Hoy se reportaron 31 casos de transmisión comunitaria, 104 casos reportados desde la frontera. De los 31 casos comunitarios 12 de ellos encontrados en el sistema casa por casa. Estos en el estado Miranda, Coro y Caracas.

Acerca de los casos

Comentó el presidente Nicolás Maduro acerca de los casos reportados en Maracaibo. Como también en Boconó. Dos mil casos de coronavirus en Venezuela se han reportado. Llamó una vez más a cumplir las normas sanitarias.

Pues, resaltó Nicolás Maduro acerca de la cantidad de muertos en Brasil y Estados Unidos. Donde dijo que la cifra de fallecidos se sorprendente. Hoy hubo contagiados en los estados: 18 en Miranda, 2 en Falcón, 8 en Distrito Capital, 2 en Zulia y 1 en Trujillo.

Sigue leyendo:Trump suspenderá entrada de aerolíneas chinas a Estados Unidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes