viernes, abril 19, 2024
spot_img

Frustrado intento de robo en Banco del Tesoro del San Ignacio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Frustrado este jueves, intento de robo en Banco del Tesoro del Centro Comercial San Ignacio, Chacao. Luego que dos desconocidos tomaran como rehenes a quienes se encontraban en el Lugar.

Se desplegaron los funcionarios de la Policía Municipal de Chacao y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Pues, hombres que integran la seguridad del centro comercial, recibieron la información que dos ciudadanos armados ingresaron a la sucursal del Banco del Tesoro. Ubicada en el nivel Chaguaramos. El personal, al no tener armas, dieron parte a la Policía de Chacao.

Asimismo, De acuerdo con información suministrada por el Portal El Pitazo, las autoridades cuando llegaron al sitio, observaron a un ciudadano con actitud nerviosa. En el área del cajero automático externo de la entidad bancaria y procedieron a detenerlo.

Luego detuvieron a otro hombre, quien también estaba afuera del banco. Funcionarios comentaron que al ver sus gestos lo interrogaron y le encontraron un arma.

Igualmente, el sujeto confesó su intención y la de su compañero. Además, indicó que otro estaba dentro del banco y que tenían rehenes.

Según el comisionado de la Policía de Chacao, Richard Marcano, luego de obtener estos datos se ordenó el cierre del centro comercial. Cerraron los acceso al mismo, y dieron parte al CICPC.

Intento de robo en Banco del Tesoro

Del mismo modo, miembros de la Brigada de Antiextorsión y Secuestro (BAE) llegaron al San Ignacio, en compañía de su director, comisario Douglas Rico.

El cuerpo táctico ingresó a la sede del banco, y procedieron a detener al hombre armado, quien tenía encerrados bajo amenaza a siete civiles; de las cuales, tres personas que asistieron a la sede a solventar un requerimiento y cuatro promotoras.

Sin embargo, los detenidos fueron identificados como Ricardo Alfredo Hernández, de 42 años, y José Joaquín Pericaguan, de 28 años. El primer detenido fue liberado luego que las autoridades verificaron que no estaba involucrado en el hecho.

Cabe destacar, que desde hace años en la ciudad de Caracas no había ocurridos robo de entidades bancaria. Modalidad muy afectada en los años 70, 80, 90.

Continúa Leyendo: Hombre murió por resistirse al robo de su celular en la CHET

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes