martes, marzo 19, 2024
spot_img

Hombre murió por resistirse al robo de su celular en la CHET

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre de 29 años murió por resistirse al robo ante unos delincuentes que le pidieron su celular. Luego de horas luchando por su vida murió en una de las salas de las de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

El sujeto estaba caminando por la avenida Aranzazu con calle Falcón cuando los delincuentes lo vieron. Esto cercano a las 11:00 de la noche del día lunes, los delincuentes lo interceptaron para despojarlo de lo que cargaba.

Le solicitaron que entregara su teléfono celular y si cargaba dinero. Uno de los delincuentes aprovechó con un cuchillo de dar varias puñaladas al hombre. Murió por resistirse al robo de su celular, los delincuentes terminaron llevándose el aparato.

Murió por resistirse al robo de su celular

Unas personas aprovecharon de trasladar a Brayan Deivis Montaño de 29 años de edad hasta el Hospital. Los médicos de guardia hicieron todo su esfuerzo ante las heridas provocadas por el delincuente.

Murió por resistirse al robo - Murió por resistirse al robo

Durante un lapso de doce horas luchó Brayan Deivis Montaño por su vida, pero falleció. Murió al resistirse al robo de su celular, aparato que había comprado producto de su esfuerzo. Al parecer el hombre vivía cerca de esa zona de la Avenida Aranzadu.

Casos como estos se ven a diario en todo el país donde los delincuentes aprovechan de imponer su ley. Los mismos luego suelen vender los aparatos en el mercado negro solo para obtener algo de dinero.

Caso investigado

Una comisión de la policía científica estuvo a cargo del hecho que se presentó en Miguel Peña, Diariamente estos casos suceden y las personas no ceden ante la delincuencia. Murió por resistirse al robo de su celular.

Brayan Deivis Montaño se suma a la larga lista de personas fallecidas por la delincuencia. Que buscan ganar dinero al robar un celular. No se tienen datos personales del fallecido, como lugar de trabajo o familia.

Sigue leyendo:Red de pornografía OnLine quedó desarticulada en Naguanagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes