jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Daniela Alvarado es tendencia una vez más en las redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La polémica ronda a los artistas venezolanos esta vez Daniela Alvarado es tendencia. La actriz venezolana hija de Daniel y Carmen Julia Álvarez una vez más aparece de primera en la red social Twitter.

A muchos de sus seguidores no les agradó el hecho de colocar en su Instagram la imagen todo en negro. Esta como apoyo al llamado Martes Negro que iba en contra de las acciones raciales por la muerte de George Floyd.

Una vez más Daniela Alvarado es tendencia por sus declaraciones donde habló de sus cuidadoras. Dijo que todas sus nanas eran morenas lo cual para ellas era un orgullo total. Pero esto hizo que sus seguidores recordaran un comentario para muchos, racista.

Daniela Alvarado es tendencia por sus comentarios

Y la red social y los portales del país hicieron correr el nombre de la actriz venezolana. La cual ha sido protagonista en numerosas novelas y series. Ya que le recordaron un comentario sobre la Sirenita, la película infantil.

Daniela Alvarado es tendencia - Daniela Alvarado es tendencia

Los seguidores recordaron cuando la protagonista de Se Solicita Príncipe Azul habló que no le gustaba Ariel. Destacó en ese tiempo que le habían arruinado su infancia, esto por el nuevo color de cabello de La Sirenita.

“Me arruinaron la infancia, ahora la Sirenita no tendrá cabello rojo sino que tendrá unos dreadlocks que flotan en el mar. Ya no va a ser sirena, será un pulpo” dijo la actriz. Daniela Alvarado es tendencia por apoyar el martes negro.

Alborotando las redes sociales

Basta que la actriz venezolana escriba algo en su cuenta de Instagram y se vuelve viral. Daniela Alvarado es tendencia por sus comentarios de sus nanas. Incluso le dijeron en las redes que tenía un pasado racista.

Por supuesto la actriz en la actualidad, aunque no está grabando novelas da que hablar. Tarde a tarde en Venevisión se transmite una de sus series. No sabemos cuáles en la actualidad sean los proyectos de la actriz.

Sigue leyendo:¡Dossier! Walter Martínez en VTV sigue esperando por su programa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes