martes, abril 23, 2024
spot_img

Adaptaciones con bombonas a gas, el grave peligro en plena vía pública

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante la crisis de la gasolina abundaron los herreros que se dedicaron a echar a andar los carros. Las adaptaciones con bombonas de gas se comenzaron a ver en el oriente del país. Incluso estas se vieron, en carros, motos y hasta camiones.

Ni hablar que hasta las camionetas de pasajeros las echaron a andar con gas doméstico. Por supuesto corriendo el peligro de dañar el motor y sus componentes. Las adaptaciones con bombonas a gas se vieron hace semanas en toda Venezuela.

Adaptaciones con bombonas a gas - Adaptaciones con bombonas a gas

Muchos de los conductores de las camionetas de pasajeros decían ademas que tenían necesidad en casa. Algunos ya han quitado la peligrosa conexión esta incluso emulaba los vehículos de Mad Max. Donde unos litros de combustible podían costar la vida

Adaptaciones con bombonas a gas, un peligro inminente

Muchos conductores en todo el país durante un tiempo arriesgaron su vida y la de los demás. Además hubo talleres donde se prestaron para hacer la conexión para de esa manera poder rodar por la ciudad. Pero estas representaban un verdadero peligro.

Adaptaciones con bombonas a gas - Adaptaciones con bombonas a gas

En Puerto La Cruz en una estación de servicio un vehículo explotó causando destrozos. Las adaptaciones con bombonas a gas comenzaron a hacerse en semanas. Ya además no era el oriente ya que hasta en Maracaibo se vieron motos con las conexiones.

Incluso hoy en día un cilindro para gas vehicular pasó de ser algo que estaba guardado en casa. A ser uno de los bienes más preciados y como lo hemos explicado en otros reportajes; muchas personas están arrepentidas de haber quitado la conexión.

Adaptaciones con bombonas a gas - Adaptaciones con bombonas a gas

Peligrosa conexión que puede costar la vida

El llamado se les hace a los conductores para que no se arriesguen a estas adaptaciones con bombonas de gas. Esto además es algo completamente peligroso donde tu vida corre peligro. Y donde la misma es una bomba de tiempo en la calle.

Las conexiones de gas vehicular deben de ser seguras y hechas en los talleres autorizados. En años anteriores estos talleres tenían poca cabida en el país. Además hubo quienes desconectaron los cilindros de los carros y ahora los tienen a la venta.

Sigue leyendo:¡Al estilo Mad Max! Conductores de El Tigre utilizan gas en unidades

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes