viernes, abril 26, 2024
spot_img

El “Plan Patria Segura” iniciará en Carabobo la próxima semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Video: YouTube, 13/05/2013

(Valencia, 13 de mayo. Noticias24 Carabobo) Un total de tres mil efectivos y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y demás organismos de seguridad del Estado se incorporarán al “Plan Patria Segura” en el marco de la misión “A Toda Vida Venezuela”, que se iniciará en Carabobo la próxima semana.

Al respecto, el presidente Nicolás Maduro, acompañado por representantes de los poderes públicos del Estado y parte de su gabinete ejecutivo, que comienza una nueva etapa en la lucha por un país seguro.

Afirmó que este plan tiene que ser algo mas que un operativo y que un patrullaje, tiene que ser en unión con el pueblo y con compromiso.

Aseguró que el gobierno nacional ha avanzado en todos los frentes políticos, económicos y sociales. “El problema más importante que tiene nuestra sociedad por resolver es el vinculado con la criminalidad y en ello estamos trabajando”.

Igualmente agregó que el capitalismo y el culto al poder han sido responsables de la violencia que ataca no solo ha Venezuela sino a latinoamérica.

“Debemos prepararnos cada vez más y evaluar que le hace falta para fortalecerlo en materia de logística”, manifestó Maduro a la vez que le pidió dedicación y honestidad a los funcionarios que ejecutarán el Plan Patria Segura.

El plan se desplegará inicialmente en el Distrito Capital y en el estado Miranda y se hará extensivo a los estados Carabobo, Lara y Zulia la próxima semana.

“Este movimiento por el plan y la vida debe seguir avanzando”, comentó el Presidente e hizo referencia a que los nuevos Barios Tricolores reconstruirán todas las comunidades del país, con la mano de obra local.

En este sentido, el presidente Nicolás Maduro, juramentó a diferentes ciudadanos que formarán parte del “Movimiento por la Paz” en la lucha por la paz y la seguridad.

Finalmente y con la autorización del Presidente, la FANB dio inicio al despliegue de los funcionarios para poner en marcha formalmente el “Plan Patria Segura”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes