Dos personas murieron tras caerle un árbol en Puerto Cabello

1636
Dos personas murieron tras caerle un árbol
Compartir

En la mañana de este miércoles 23 de diciembre, dos personas murieron tras caerle un árbol en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Dos motorizados fallecieron de manera instantánea cuando un árbol les cayó encima y los aplastó; en el sector Morillo de la autopista El Palito-Muelles.

Asimismo, uno de los fallecidos, el conductor de la moto, fue identificado como Franklin Hernández, de 36 años de edad; quien tenía fijada su residencia en el sector Ruíz Pineda de Puerto Cabello.

Sin embargo, el otro ciudadano que viajaba en la moto como parrillero no portaba documentación; por lo que aún no ha sido identificado.

Dos personas murieron tras caerle un árbol

Continúa Leyendo: Exfuncionario de la PNB muere tras enfrentamiento con grupo armado en vía Flor Amarillo

Dos personas murieron tras caerle un árbol

Igualmente, los motorizados iban en una motocicleta modelo Horse 2011, marca Empire colores negro y rojo, identificada con las placas AA4M44H.

Cuando pasaban por el sector Morilllo, en sentido hacia Puerto Cabello; un árbol ubicado cerca de la pasarela de Vistamar, enfrente al depósito de Pdval.

No obstante, la caída del árbol provocó la restricción del tránsito vehicular. Mientras funcionarios de los organismos de rescate practicaban el levantamiento de los cadáveres y despejaban la vía.

Continúa Leyendo: Detienen a hombre por asesinar a madre e hijo en Miranda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»