lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Encuentran dos personas sin vida que pretendían comprar un vehículo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos personas se convirtieron en víctimas de una banda de Magdaleno que opera con la “compra – venta” de vehículos por internet, luego de que hallaron sin vida a un supervisor agregado de la Policía Nacional Bolivariana y un ingeniero entre la maleza, en la carretera Güigüe – Magdaleno, municipio Carlos Arvelo.

Al parecer, Nichelson Orlando Castro pretendía comprar un vehículo que vio por Facebook. Se presume, que contactó al supervisor de la PNB, Jesús Enrique Troconi, para que le sirviera de escolta.

Ambos salieron este jueves con destino a Magdaleno para ver el carro. Desde entonces, no supieron de ellos.

Los compañeros del PNB comenzaron a reportar, entre ellos, que Troconi salió a ver un carro en Magdaleno, estado Aragua, y que estaba desaparecido.

Dos personas víctimas de la banda de Magdaleno

Al mediodía de este viernes los habitantes del sector La Florida reportaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la carretera nacional.

Cuando llegó una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, base Carlos Arvelo, los detectives se percataron que se trataba del policía y un ingeniero.

El móvil que manejan es el robo, pues las víctimas se desplazaban en un vehículo, tipo Machito, color blanco, que no se localizó en donde estaban los cadáveres. Probablemente, también resultaron despojados de dólares en efectivo.

También puedes leer: «El Viejo Anthony» cayó abatido en La Guaira


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes