viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Dos venezolanas asesinadas por un sicario en Guatemala

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una disco de Guatemala, dos venezolanas asesinadas a balazos por un sicario. Mientras se desarrollaba una “noche de conejitas” en una disco en Ciudad de Guatemala; el hombre cometió el horrendo crimen.

Con una chaqueta de capucha y con el rostro cubierto entre el tumulto y la música; y aparte con globos disparó. Las dos venezolanas asesinadas vieron junto a las amigas a un hombre de estatura mediana con unos globos.

Todas pensaron que era parte del momento y que el obsequio era para alguna de ellas. Pero el hombre disfrazado entre globos de colores sacó un arma y disparó. Las dos mujeres cayeron al piso mientras el hombre huyó.

Dos mujeres asesinadas y una guatemalteca

Entre los presentes el hombre huyó del lugar; el mismo con el rostro cubierto no dejó pistas. Una tercera víctima fue una guatemaletca, de nombre Katering Amanda Cabrera de 23 años.

Continua leyendo:Homicida capturado en punto de control de PoliSanDiego

Lisa Burgos de 27 años y Alejandra Alfonzo Flores de 24 son los nombres; de las dos venezolanas asesinadas. No hubo vídeos de las afueras de la disco, el hombre entró, disparó y salió.

El mismo tenía a un compañero afuera esperando en una moto. El hombre abandonó la chaqueta a metros de la escena del crimen. Sin embargo Las dos venezolanas se dedicaban al modelaje en Ciudad de Guatemala.

Conmoción en Ciudad de Guatemala

Ciudad de Guatemala además es una de las ciudades agitadas pero aun y con eso es tranquila. El hecho conmocionó a la población; además los disparos en la disco se efectuaron a las cuatro de la mañana de hoy viernes.

Se conoció además que los cuerpos de las jóvenes podrían ser enviados a Venezuela; desde la capital de Guatemala. La policía de ese país además se encuentra investigando el entorno de las criollas y sus amigos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes