sábado, abril 20, 2024
spot_img

Dos venezolanos en Perú serian sentenciados luego de cometer asesinatos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos venezolanos en Perú podrían ser sentenciados a 35 años de prisión por un crimen cometido en 2019. Los dos sujetos están detenidos en una comisaría de Lima desde 2019 y se encuentran esperando la condena.

Alberto Perozo Borja conocido con el alias de Guasón y Angelbert Alejandro Díaz Colina alias Alejandro Tarra; están señalados de asesinar y descuartizar a Jafet Caleb Torrico y Rubén Matamoros Delgado; en un hecho cometido en el distrito limeño de San Martín de Porres.

El Fiscal Luis Chauca, del Ministerio Público peruano acusó a los dos hombres de los delitos de homicidio calificado; además de estar inmersos en una banda criminal en el país. Pidió que los detenidos cancelen un total de 600 mil soles por reparación a la familia de los hombres que asesinaron.

Los dos venezolanos asesinaron y descuartizaron a dos hombres por deudas de drogas.

Los dos venezolanos se encuentran en Ancón y el Fiscal solicitó que luego de la condena sean expulsados del país. El hecho causó revuelo en Lima en el año 2019 por la atrocidad cometida contra los dos hombres.

Dos venezolanos en Perú

Los dos sujetos fueron objeto de críticas por gran parte de la comunidad de Lima. En 2019 el caso de descuartizamiento dio de qué hablar; para ese tiempo el hecho desató gran polémica contra los venezolanos que residen en ese país.

La policía nacional de Perú comenzó las investigaciones luego de que aparecieran el 9 de septiembre de 2019 dos hombres sin vida. Estos estaban envueltos en sabanas del hotel Señor de Sipán en San Martín de Porres.

Una semana después de los hechos la policía detuvo a los dos venezolanos; estos admitieron estar envueltos en el crimen el cual lo cometieron por deuda de drogas.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Confinamiento en Shanghái y el conflicto que se está presentando

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes