“Tengo Edad” una canción que une a tres generaciones

424
“Tengo Edad”
Foto: Cortesía
Compartir

El cantautor venezolano Douglas Josué une su talento junto al reconocido Alexis Peña, para lanzar una nueva versión de un tema clásico de los 80 denominado “Tengo Edad”; de la agrupación venezolana “Témpano”.

La canción busca resaltar el amor no correspondido entre dos adolescentes, y que además es interrumpido por un tercero.

Esta nueva producción que une a tres generaciones, está disponible en todas las plataformas digitales; y tendrá su video oficial entre finales de junio y principios de julio en Youtube.

Cabe destacar que Douglas Josué y Alexis Peña tienen una amplia trayectoria en la industria musical y han alcanzado grandes éxitos a nivel nacional e internacional.

Por su parte, Douglas quien tiene más de 20 años de carrera artística, y tres placas discográficas: “Vuelvo a brillar” (2007), “La Estampida” (2019) y “Doble Visión” (2021); se ha caracterizado por darle un toque de originalidad a su música, pues sus temas tienen un estilo sutil y un sonido fresco, cargado de rock; por este motivo es conocido también como “El rockero romántico”.

Mientras que Alexis es uno de los cantantes de pop rock más importantes en la historia musical de Venezuela. Formó parte de la agrupación Témpano, Poster, Soto Blues Band, y como solista editó el álbum Alexis (1997); con la colaboración de músicos de talla nacional e internacional. Su nombre también está asociado a las agrupaciones Resistencia, Santos Viejos, póker y Trip Machine.

 

Si deseas conocer más sobre estos talentos venezolanos, puedes seguirlo en sus redes sociales: Instagram: @douglasjosuemusic TikTok: @douglasjosuemusic Youtube: douglas josue / Instagram: @alexispenasinger

También puedes leer: Crismer Peña compite por la corona del Miss Teen Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»