sábado, abril 20, 2024
spot_img

DPD Carabobo promocionó programa “Martes en familia”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Dirección General de Prevención del Delito Carabobo (DPD), realizaron este martes diversas actividades formativas en tres de los municipios priorizados por la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

DPD
Foto: Prensa DPD Carabobo

Las tres jornadas estuvieron enmarcadas en el plan de acción semanal “Martes en Familia” el cual tiene como finalidad crear conciencia y estimular en la población el rescate de los valores, las buenas costumbres y la práctica de estilos de vida saludables y de sana convivencia.

La acciones se efectuaron de manera simultánea en los municipios Juan José Mora con un conversatorio sobre armonía familiar realizados en los espacios de la Unidad Educativa Palma Sola, en la parroquia Miguel Peña de Valencia, con el programa Escuela para Familias donde fueron abordados 80 padres y representantes de la Unidad Educativa Rolando Carrillo.

DPD
Foto: Prensa DPD Carabobo

Finalizando en el municipio San Joaquín con un taller sobre “Como cultivar en amor en la familia” llevado a cabo en las instalaciones de la Unidad Educativa Clara Casanova donde se beneficiaron 115 padres y representantes y 79 escolares de educación básica.

La información la suministro la Coordinadora Estadal de la DPD Carabobo Jeane Marie Ayuso quien además recordó que las acciones aplicadas tienen como norte fundamental la prevención integral con el propósito de incrementar los factores de protección a través del buen uso del tiempo libre, esto para dar cumplimiento a los lineamientos del relanzamiento del Plan Patria Segura “Campaña Carabobo 2021”.

Finalmente agradeció a los cuerpos de seguridad e instituciones presentes durante el desarrollo de las jornadas entre ella Guardia del Pueblo, Policía Nacional Bolivariana, Barrio Adentro Salud, SENADES y Defensoría Escolar.

Con información de prensa DPD Carabobo  

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes