sábado, abril 27, 2024
spot_img

DracuFest 2024 espera recibir 150 mil visitantes en playa Waikiki

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante el despliegue del  dispositivo “Semana Santa Segura 2024”, el gobernador Rafael Lacava, comentó sobre los eventos deportivos, culturales y espectáculos preparados para esta Semana Santa.

Lacava señaló que “empezando por el DracuFest, nos permite esperar a más de 150 mil personas este año, festival que contará con la participación de artistas nacionales e internacionales”.

DracuFest 2024 en playa Waikiki

“El DracuFest va a estar bien bueno, al que le gusta el vallenato, viene Silvestre Dangond y otros artistas más, no se pongan a estar preguntando, el que venga y vea ese concierto va a quedar loco”, comentó.

Operativo Semana Santa Segura 2024
Foto: Marcos Oviol /N24C

Pádel en Puerto Cabello

Adicionalmente, Lacava invitó al evento deportivo internacional de mayor prestancia y envergadura que se recuerde en el país en los últimos años: el Tour Mundial del Premier Padel.

“Este evento hace una parada en Venezuela en esta Semana Santa y va a estar en Puerto Cabello desde el 25 al 31 con los mejores padeleros del planeta , hombres y mujeres, en el Malecón de Puerto Cabello, con un despliegue impresionante y estoy seguro que con la cobertura mundial que va a tener este evento el país nuevamente saldrá muy bien parado”, añadió Lacava.

Sobre este torneo indicó que este sábado comenzarán, en el Hotel Internacional de Valencia, las rondas clasificatorias,  partidos previos para poder entrar en la fase de juegos en Puerto Cabello.

A la vez la máxima autoridad de la entidad garantizó que con “Semana Santa Segura 2024”, los feligreses podrán asistir a los actos religiosos en las iglesias y templos con total calma.

Y por si fuera poco, continuando con la agenda cultural y recreativa el gobernador Lacava invitó a todos a asistir al Museo de la Cultura “la muestra de Pablo Picasso no se la pierdan con las salas interactiva, la parte de los niños, tenemos teatro”.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Gobernador Lacava lanzó el Operativo Semana Santa Segura 2024 en Carabobo (VÍDEOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes