martes, abril 16, 2024
spot_img

Dracula Open en Puerto Cabello: Mira todos los detalles aquí

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 30 de noviembre, inició el Drácula Open 2022 en Puerto Cabello, estado Carabobo.

El gobernador Rafael Lacava, mencionó que esta segunda edición tiene un objetivo fundamental: “Recuperar y masificar nuestro tenis, que muchos niños y niñas de nuestro país puedan tener una referencia deportiva”.

Leyendas del Tenis como Feliciano López, Mark Philippoussis, David Nalbandian, Carlos Moyá, llegaron a Venezuela para participar en este evento deportivo.

“Estoy muy contento porque a mi lado hoy se encuentran personas muy queridas, personas que hicieron historia en el tenis a nivel mundial, y por supuesto que eso nos llena de orgullo tenerlos en nuestro país, para lo que será el Drácula Open en su segunda edición”, expresó Lacava.

Lacava Dracula Open 2022
Foto: Noticias24 Carabobo

Durante una rueda de prensa, el mandatario regional destacó que este evento fue totalmente financiado por los sponsor, que son parte de la organización.

“Eso dice mucho de cómo ve la empresa privada este tipo de iniciativa, en un centro que se hizo a nivel público, para fomentar el tenis en el país, el deporte de la juventud, de los niños de nuestro estado y de todo el país”, agregó.

Foto: Noticias24 Carabobo

Drácula Open Puerto Cabello

El evento contará con un área de exposición de empresas, Food Truck, fan zone, clínicas con las leyendas nacionales e internacionales jueves, viernes y sábado de 11:00AM-12:00M en el Centro Nacional de Tenis Puerto Cabello.

También, hay conciertos, Djs, Focus Training, artistas sorpresas y otras actividades a partir de las 9:00 am para el público general. La entrada es gratis. 

En cuanto al transporte, se pudo conocer que es totalmente gratuito y las rutas serán desde la Villa Olímpica y la ATEC a Puerto Cabello, a partir de las 8:00 am en adelante. 

transporte drácula open

Programación Torneo de Leyendas

  • Miércoles 30 de noviembre: Mark Philippoussis VS Feliciano López (8:30 pm) / David Nalbandian VS Carlos Moyá (9:30 pm)
  • Jueves 01 de diciembre: Mark Philippoussis VS Román Recarte (6:30 pm) / David Nalbandian VS Jimy Szymanski (8:00 pm).
  • Viernes 02 de diciembre: Feliciano López VS Román Recarte (6:30 pm) / Carlos Moyá VS Jimy Szymanski (8:00 pm).
  • Sábado 03 de diciembre: 3ero y 4to lugar de las leyendas (4:30 pm) / Final Leyendas (8:00 pm)

En este caso hay entradas libres y entradas GOLD para reservar.

Más de 300 niños practican tenis en Puerto Cabello

“Hoy les puedo decir que en el estado Carabobo y específicamente en Puerto Cabello, gracias a esta iniciativa, tenemos a más de 300 niños y niñas que gratuitamente tuvieron la posibilidad de incorporarse a esta disciplina deportiva”, destacó.

En este sentido, detalló que la academia hizo posible que los niños tuvieran transporte para ir a practicar, raquetas, pelotas, canchas, profesores, equipamiento deportivo, totalmente gratuito para que los niños y niñas de los sectores populares tuvieran una opción de incorporarse al tenis.

Si desean más detalles de este evento deportivo, pueden seguirlos en su cuenta de Instagram: @draculaopen

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Realizaron las semifinales de la Copa Athlos CLX Samsung


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes