sábado, abril 27, 2024
spot_img

Drogaban a un gato, viralizaron el vídeo y quedaron detenidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos personas quedaron detenidas cuando drogaban a un gato y luego viralizaron el vídeo en las redes sociales. Lejos de querer ganar fama ganaron una condena ya que los mismos unas horas después quedaron capturados.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab dio a conocer la información ayer en horas de la tarde. Dijo la primera autoridad del Ministerio Público que dos personas drogaban a un gato y estos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Se pudo conocer que el hecho tuvo como lugar, la localidad de Cordero; Avenida Eleuterio Chacón-Municipio Andrés Bello en el estado Táchira. Los mismos quedaron detenidos por la Delegación Municipal de San Cristóbal en el estado Táchira.

Drogaban a un gato y subieron el vídeo a redes sociales

Según el Fiscal General de Venezuela los detenidos responden a los nombres de Juan Carlos Delgado Fernández 32 años y Zagleida Andreina Castillo Martínez 24 años. Quienes en un vídeo estaban consumiendo sustancias prohibidas, luego la exhalaban en el hocico del felino.

View this post on Instagram

Dos ciudadanos fueron detenidos por la Delegación Municipal San Cristóbal @cicpcsancristobal por el delito de Maltrato Animal y Droga. Detenidos: Juan Carlos Delgado Fernández 32 años Zagleida Andreina Castillo Martínez 24 años Los Ciudadanos arriba mencionados fueron detenidos en Cordero, Avenida Eleuterio Chacón-Municipio Andrés Bello, luego de tener conocimiento sobre la publicación en Redes Sociales (Instagram Cuenta: @Zagleira) de vídeos e imágenes, donde se observa a un ciudadano consumiendo sustancias estupefacientes y psicotrópicas, exhalando de manera boca a hocico el humo de la respectiva Droga a un animal mamífero, de especie felina, raza mestiza, comúnmente conocido como "GATO", de nombre "CHESSE"; al realizar las respectivas investigaciones conjuntamente con un equipo Multidisciplinario de la Fiscalía del Ministerio Público del Edo. Táchira bajo la dirección del Dr. Alejandro CELIS Fiscal Superior del Táchira, el Comisario General Wilmer uribe @uribewilmer.cicpc Jefe de la Delegación Estadal Táchira y el Comisario Jefe Daniel Méndez @danielmendezcicpc Jefe de la Delegación Municipal San Cristóbal, se logra la ubicación y aprehensión de los mismos y el rescate sano y salvo del animal felino Víctima del presente caso. Cabe agregar que el animal felino fue entregado a la ¨FUNDACIÓN ANIMALISTA AMBIENTALISTA BOLÍVAR¨ quienes se encargaran de su cuidado y protección. Evidencias Colectadas: 01.-Cinco (05) envoltorios de regular tamaño contentivo en su interior de Restos y Semillas vegetales de Presunta Droga (Marihuana). 02.-Dos (02) receptáculos comúnmente denominados materos con siembra de plantas CANNABIS SATIVA. 03.- Un (01) receptáculo de vidrio de aspecto traslúcido, contentivo en su interior de restos vegetales y semillas vegetales (Marihuana). 04.-Dos (02) equipos inalámbricos, denominados teléfonos celulares, que contenían las imágenes fotográficas y videos publicadas en el Instagram objeto de la presente Investigación. @douglasricovzla @prensacicpc @tarekwilliamsaabh @fundabolivar @juanpenaloza_cicpc @cicpc011

A post shared by CICPC TACHIRA (@delegaciontachira) on

El vídeo donde drogaban a un gato lo subieron en sus redes sociales pero esto sirvió para encontrar a los mismos. Se pudo conocer que el animal de nombre Cheese, quedó en resguardo. El operativo de captura estuvo dirigido por el CICPC del Táchira.

En el lugar se encontraron Cinco envoltorios de regular tamaño contentivo en su interior de Restos y Semillas vegetales de Presunta Droga (Marihuana). receptáculos comúnmente denominados materos con siembra de plantas cannabis.

Maltrato animal

Hoy en día el maltrato animal es considerado un delito y e mismo se castiga mediante la ley. No solo es la agresión física en contra de los animales. También ahora el maltrato lo documentan en vídeo y lo suben a las redes sociales.

Las personas drogaban a un gato y esto es considerado un delito grave. También se les incautó Dos teléfonos celulares, que contenían las imágenes fotográficas y videos publicadas en el Instagram objeto de la presente Investigación.

SIGUE LEYENDO: Le dio tortura a un perro y quedó preso en el estado Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes