sábado, abril 20, 2024
spot_img

Gobernador de Zulia, Omar Prieto hospitalizado por problemas respiratorios

El portal consultado y otros medios señalan que el Gobernador del estado Zulia, estaría hospitalizado por tener "síntomas leves" de COVID-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo a la información, el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto fue hospitalizado por problemas respiratorios; en la Clínica San Francisco y parte de su equipo de gobierno también.

Según, la agencia Reuters Prieto fue internado la noche del martes, debido a que presentada dificultades para respirar. Le están suministrando tratamiento preventivo y el resultado de una prueba PCR se espera para esta semana.

Asimismo, el portal TalCual indicó que supuetamente su esposa Jessica Lucena y posiblemente de otros familiares y personal cercano al mandatario estarían contagiados.

En el balance de este miércoles, donde se registran 317 casos de COVID-19 en Venezuela; las autoridades no mencionaron el caso del gobernador.

Sin embargo, el Ministerio de Información y la gobernación del Zulia no respondieron de inmediato a pedidos de comentarios, así como medios zulianos importantes de la entidad sin confirmar la información.

Igualmente, según el TalCual, periodistas zulianos informaron que la seguridad de Prieto, solicitó al cuerpo médico que lo atiende total discreción “la política es salir a desmentirlo, pero está confirmado”.

No obstante, el portal consultado y otros medios señalan que el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto estaría hospitalizado por tener “síntomas leves” de COVID-19; y habría dado positivo tras las primeras prueba.


Continúa Leyendo: ¡Se puso los patines! Inflación de junio en Venezuela volvió a acelerarse


 

Por otra parte, este miércoles, anunciaron 160 registros de transmisión comunitaria con 155 casos importados en la frontera y dos por contacto con viajero y la cifra total ahora es de 8.010

59 casos de Caracas, sumado además de 39 casos en Mérida. 28 en el estado Miranda. 10 Zulia, 7 Carabobo, 5 La Guaira, 4 Monagas. Además de 3 en Lara, 3 en Sucre, 1 Barinas.

Continúa Leyendo: 

317 casos de Coronavirus en Venezuela con 7 casos más en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes