lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Maduro ratificó a Vladimir Padrino López como ministro de Defensa

Padrino desató críticas después de que asegurara que mientras exista la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los opositores “no serán poder político jamás en la vida”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nicolás Maduro, durante una ceremonia militar anunció la ratificación del general Vladimir Padrino López como ministro del Poder Popular y de Defensa de Venezuela.

Además, renovó los altos mandos del Ejército, la Armada y la Aviación.

“He decidido, como siempre, una ratificación y una renovación parcial del equipo extraordinario de líderes militares. Que dirigen el alto mando militar de Venezuela”.

Asimismo, Maduro nombró al mayor general Domingo Hernández Larez, como nuevo comandante del Ejército; sustituyendo al mayor general Alexis Rodríguez Cabello.

También designó al almirante William Serantes Pinto como comandante de la Armada; en lugar del almirante Giuseppe Alessandrello. Reemplazó en la Aviación al mayor general Pedro Juliac Lartiguez por el mayor general José Rafael Silva.

Igualmente, el almirante Remigio Ceballos seguirá como jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada; al igual que el mayor general Fabio Zavarse Pabón como comandante de la Guardia Nacional.


Continúa Leyendo: Diputado Hernán Alemán falleció en Colombia por COVID-19


 

Declaraciones de la AN

Cabe destacar, que Padrino desató críticas después de que asegurara que mientras exista la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los opositores “no serán poder político jamás en la vida”, ignorando así el mandato constitucional.

Sin embargo, la Asamblea Nacional (AN) deploró la “posición dictatorial” del ministro de Defensa Vladimir Padrino López.

Del mismo modo, a juicio de los diputados, con estas declaraciones, Padrino “se aparta de los valores republicanos y el mandato constitucional de servir exclusivamente a la nación”.

Continúa Leyendo:

¡Se puso los patines! Inflación de junio en Venezuela volvió a acelerarse

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes