martes, marzo 19, 2024
spot_img

Le dio tortura a un perro y quedó preso en el estado Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gerardo Antonio Gelvez quedó la orden del Ministerio Público por darle tortura a un perro en Aragua. El Fiscal General de la República Tarek William Saab lo dio a conocer en su cuenta Twitter.

La primera autoridad del Ministerio Público ha estado atacando el maltrato animal en todo el país. El detenido al parecer había maltratado al animal con un cuchillo, hecho que conmocionó al estado vecino.

Por su parte le dio tortura a un perro pero ahora deberá responder ante la ley por este hecho. Los perros y gatos como otros animales muchas veces son víctimas de personas violentas. Muchos canes y felinos han muerto envenenados solo por buscar comida.

Tortura a un perro, también es un delito

Muchas veces las personas piensan que el maltrato animal no es un delito y están equivocados. Este también es un delito penado por la ley, ya que los animales también tienen leyes que los defienden.

Por la tortura a un perro, Gerardo Antonio Gelvez está a la orden del Ministerio Público del país. El Fiscal General Tarek William Saab, dijo que si una persona puede atacar con un cuchillo a un animal. Este también puede atacar a una persona.

No solo contra un canino, h habido delitos también contra jaguares, pumas y lapas. Estas especies han muerto a manos de personas inescrupulosas. Los estados donde se han visto estos hechos son Aragua, Carabobo y Barinas.

Delito castigado

De igual modo además el Gobierno Nacional mantiene abierto varios canales donde puedes denunciar el maltrato animal.

Este año la fauna silvestre también ha sido atacada para su comercio o diversión. Este año a pesar de que el delito es castigado muchas personas lo siguen cometiendo en el país.

SIGUE LEYENDO: Acuchilló a su marido por celos en Caracas y se dio a la fuga

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes