sábado, abril 20, 2024
spot_img

Vías de Valencia cerradas hasta nuevo aviso pero la gente caminando

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de que la medida estaba anunciada desde la noche del jueves se ve a mucha gente caminando. Las vías de Valencia cerradas por las autoridades y el transporte solo está funcionando dentro de los municipios.

Si no tienes un salvoconducto no puedes acceder a otras partes de la ciudad. Aunque muchas personas están tomando pasos alternos con el fin de llegar a donde van. Las vías de Valencia cerradas pero se observa a muchas personas caminando.

Ayer mucho gente salió a diligencias bancarias cuando las entidades se encuentran restringidas. Los negocios abiertos serán los priorizados para venta de alimentos y medicinas. Sin embargo, uno que otro intentó abrir ayer

Vías de Valencia cerradas desde ayer

Policía de Carabobo, como Policías Municipales han tomado el control de los accesos de la Autopista. De igual modo en la avenida Lara, aunque las personas pasan a pie las alcabalas. Se han visto de nuevo en algunos lugares los camiones llevando personas.

Vías de Valencia cerradas - Vías de Valencia cerradas
Fotos: Jacinto Oliveros.

Carabobo como todo el país se encuentra en cuarentena radical, esta anunciada desde el jueves. De igual modo no hay paso hacia otros municipios del estado Carabobo. Se recomienda salir solo a lo necesario.

Además, en algunos tramos las vías de Valencia cerradas por trabajos de asfaltado. La Alcaldía de Valencia aprovechó para hacer trabajos de bacheo en algunos tramos. Por su parte eso solo se observó en la ciudad.

Vías de Valencia cerradas - Vías de Valencia cerradas
Fotos: Jacinto Oliveros.

Llamado a las autoridades

Algunas personas con informe médico vigente hicieron un llamado a las autoridades. Esto para poder acceder de otros municipios a donde van. Muchas personas con familiares enfermos tienen que caminar para llegar hasta el Hospital Central.

Vías de Valencia cerradas - Vías de Valencia cerradas
Fotos: Jacinto Oliveros.

De igual modo el Colegio Nacional de Periodistas espera que las autoridades colaboren con el trabajo informativo. Muchos reporteros gráficos como periodistas están cubriendo lo que está sucediendo a pesar de que las Vías de Valencia están cerradas.

SIGUE LEYENDO:Municipios cerrados en el estado Carabobo desde temprano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes