sábado, abril 27, 2024
spot_img

Acuchilló a su marido por celos en Caracas y se dio a la fuga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer acuchilló a su marido por celos y luego de eso se dio a la fuga y es buscada por las autoridades. La dama al parecer tomo el arma blanca y le ocasionó una herida grave al sujeto para luego dejar la vivienda.

El hecho ocurrió en el sector del Kilómetro 8 de la carretera de El Junquito. Al parecer la pareja desde hacia tiempo venía en problemas por celos. La mujer acuchilló a su marido y al verlo gravemente herido se marchó.

Los celos provocaron la ira en la mujer que decidió quitarle la vida a su pareja. Dominada por la rabia se ensañó contra el hombre. Desde hacía año y medio mantenían la relación entre ambos.

Acuchilló a su marido en El Junquito

Una vez más la violencia toma un hogar en el país, y todo termina en un crimen. Annie González de 42 años dejó sin vida a Juan José Sánchez Pineda de 35 años de edad. La mujer lo dejo mortalmente herido y dejó el hogar.

Acuchilló a su marido – acuchilló a su marido

Sánchez Pineda se ganaba la vida como técnico de celulares en El Junquito. La mujer acuchilló a su marido, este tenia aparte una hija de 16 años de edad. La cual queda en orfandad.

El hecho conmovió a los vecinos del sector populoso del kilómetro 8 de El Junquito. No se conoce los motivos que llevaron a la mujer a tomar la decisión. Un hogar del país donde una vez más llegó la violencia.

Fatal hecho

Las discusiones de pareja han sido protagonista en estos tres últimos meses de cuarentena. Varios crímenes se han conocido en todo el país y con saldos rojos. Esta vez la mujer acuchilló a su marido.

No se sabe además el paradero de Annie Gonzàlez la cual se sospecha que esté cerca del lugar. Hasta ahora un hecho que deja a un fallecido y a una unión que terminó en destrucción familiar.

TE PUEDE INTERESAR:Venezolano en Panamá murió en extrañas circunstancias

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes