viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Dilema! Dudamel se va y el técnico de la Vinotinto sería otro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde ayer circulan fuertes rumores en redes sociales de que Rafael Dudamel; se va a Brasil. El técnico de la Vinotinto tomará un nuevo rumbo; y la selección quedará sin entrenador. Por supuesto los rumores van y vienen.

Unos dan por hecho el regreso de Richard Páez otro dicen que Carlos Maldonado. Otros incluso se atreven a dar a Jorge Luis Pinto. Pero el técnico de la Vinotinto actual que es Dudamel; se iría al Atlético Mineiro de Brasil.

De hecho dicen que ya Rafael Dudame está ido del combinado nacional; dirigiría en Brasil lo que muchos consideran es duro. Debido al alto nivel como las críticas; pero hasta ahora el sueldo sería mucho mejor.

Técnico de la Vinotinto, se conocería después

Por supuesto que al cerrarse el ciclo de Dudamel con la Vinotinto se abriría; otro abanico de posibilidades. Pero muchos nombres y fuertes rumores indican que quieren un nuevo técnico; por supuesto las pasiones dominan las redes sociales.

El papel de Rafael Dudamel con el combinado ha sido aceptable; el desempeño lo logró. Aunque muchos querían que continuara como técnico de la Vinotinto. Pero por ahora no se tiene un panorama clo de quién dirigirá a la selección.

Por supuesto que el dilema es grande debido a que faltan solo meses para armar el combinado. Como tampoco se sabe quien llevará las riendas de la selección; a las puertas de las eliminatorias a Qatar 2022.

No quieren interinos

La Federación Venezolana de Fútbol deberá hablar y dar la orden de quien será; el técnico de la Vinotinto. Hasta ahora no se sabe quien sería el elegido; por redes sociales se ha abierto un gran debate.

Mientras tanto los seguidores de la selección no quieren a nadie “interino”. Ya que quieren que alguien esté al frente de la selección; trabajando por un cupo. Más cuando las eliminatorias a Qatar están cerca.

Continua leyendo:Deyna Castellanos primera mujer que se une a Líderes Maltín Polar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes