viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Dantesco! Luego de un trío sexual lo dejaron muerto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un abogado que cancelaba favores en divisas para estar en un trío sexual; fue encontrado muerto en el maletero de un vehículo. El profesional del Derecho sostenía encuentros con una pareja; con el fin de tener diversión en la cama.

Pero luego de varios encuentros y del trío sexual la situación se salió de control y al hombre lo estrangularon. Aparte de estar estrangulado le dieron una puñalada en el pecho; y lo dejaron en Las Ventosas; estado Falcón.

En el municipio Colina del municipio occidental ocurrió el hecho. El mismo fue comentado en las redes sociales. Se pudo conocer que por el hecho se encuentran dos personas detenidas; las cuales al parecer eran la pareja.

Trío sexual salió de control y el abogado murió

La dama presente en el trío y que se encuentra detenida destacó; que el encuentro se salió de las manos. Al parecer ella misma tuvo un ataque de celos contra el profesional de Derecho. El hombre fue identificado como Gustavo José Sánchez.

Luego de la discusión en el trío sexual al hombre lo estrangularon. Allí lo dejaron sin vida y se lo llevaron en su carro. Una camioneta Tucson color rojo allí abrieron la parte trasera y lo dejaron. Luego de una investigación dieron con la pareja.

El hombre se encontraba con la pareja en un motel de Coro; luego de los encuentros cancelaba las divisas. La policía científica descartó el móvil del robo; ya que al hombre se le encontraron sus pertenencias.

Más investigaciones

No se sabe si el trío sexual tenían grabaciones o fotos y de allí; que hubo el abominable hecho. El abogado quedó sin vida y a pareja al parecer; quería dejarlo abandonado. De esa manera limpiaban la escena del crimen.

En Coro, estado Falcón el caso dio que hablar, la policía científica investiga. No se sabe si otra persona estaba al tanto de los encuentros. Más cuando habían divisas de por medio por parte del abogado fallecido.

Sigue con nosotros:Tragedia en el Sambil de Caracas: Padre e hija mueren tras caer al vacío

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes