viernes, abril 19, 2024
spot_img

Dueño del Pitbull que atacó a un yorkshire dio su versión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El dueño del Pitbull que atacó a un yorkshire en un edificio, dio su versión de los hechos a El Nacional.

Cabe recordar, que el incidente ocurrió el pasado 2 de enero, en la residencia Campomanes en Santa Fe Sur, municipio Baruta, estado Miranda.

El perro de siete años de edad, atacó a un hombre y su mascota, un yorkshire, igualmente de siete años de edad. El momento quedó registrado en las cámaras de seguridad de un edificio.

En el video se observa al Pitbull salir del ascensor completamente solo, sin cadena, e ir directamente contra el hombre; que esperaba en el pasillo con su mascota en brazos.

 yorkshire
Foto: Referencial

Para obtener la otra versión de la historia, El Nacional contactó a Manuel Campos, dueño del Pitbull, que tiene 40 años viviendo en la residencia.

El hombre aseguró que desde que se registró el incidente su familia ha recibido amenazas producto de lo que pasó aquel día.

Según Campos, el Pitbull “se escapó del apartamento luego de que uno de sus hijos subiera a la vivienda para buscarle agua a sus hermanos”; quienes se ejercitaban en el área de la piscina. El joven no se dio cuenta de que su mascota se había salido de la casa, hasta que a los pocos minutos se percató y “salió por las escaleras en su búsqueda”; pero el Pitbull ya había atacado al Yorkshire, explicó.

Luego del incidente, el joven de 20 años de edad, ha recibido amenazas. De acuerdo con lo declarado por Campos a El Nacional, tuvo que sacar a su familia de la residencia y llevarla a otro lugar más seguro; pues dijo que varias personas “le quieren propinar tiros a sus hijos”.

“En el video no se muestra que mi hijo baja por las escaleras. Lamentablemente atacó por instinto animal”, dijo Manuel Campos. También aclaró que su hijo “nunca ordenó al pitbull que atacara al yorkshire”.

“La difusión del video fue un hecho malintencionado, algo en contra de mi familia. Todos los perros se escapan, todos son territoriales”, agregó.

“Fue muy mala suerte todo lo que pasó, yo no estaba en el edificio, de estar hubiese evitado todo esto. Mi hijo no ordenó tal incidente”, insistió.

Según los vecinos del conjunto residencial los Campomanes, es la tercera vez que el perro ataca de forma agresiva a los residentes.

Sin embargo, el dueño del Pitbull que atacó a un yorkshire, aseguró a El Nacional que nunca había atacado a ningún otro animal.

Asimismo, indicó que “el yorkshire también era un perro agresivo”.

El perro de la familia Campos, es un pitbull red nose, caracterizado por ser equilibrado, inteligente, astuto, amigable, leal, cariñoso y apegado a sus seres más cercanos; reseñó El Nacional.

Pero también es conocido por ser impulsivo, por lo que es completamente necesario educarlo desde cachorro para evitar problemas cuando sea adultos.

 

 

 

También puedes leer: Hombre golpeó a un perro en Zulia, tras una discusión callejera y quedó detenido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes