¡Confirmado! Dúo Montecarlo anunció su separación (+comunicado)

644
Compartir

Con más de 5 años de trayectoria en la industria musical, el dúo carabobeño Montecarlo conformado por Kinán Masoud y Luifer Cachazo, decidió poner fin a este proyecto que les permitió recorrer varios escenarios. 

montecarlo
Foto: Noticias24 Carabobo

Recordemos que Montecarlo trabajó con Roberto Rincón y Carlos Almarza, ganadores de un Grammy Latino por su participación junto a Voz Veis, al igual que con uno de los productores de Chino y Nacho, Richy Peña.

A través de su cuenta en Instagram, el dúo Montecarlo anunció su separación con un comunicado de Kinán Masoud, el cual relata lo siguiente:

«Justo lo que necesitaba para emprender nuevos caminos, eso que aquello siempre soñé hacer. Quiero dar las gracias a todas las personas que siempre estuvieron con nosotros en cada momento de este gran sueño, esas personas que siempre escucharon nuestras canciones, a todos los medios de comunicación que poco a poco nos dieron su gran apoyo, a mi familia por siempre estar presente en cada reto, y cómo no agradecer a Dios que Gracias a él recorro cada paso de mi vida. A ti mi compañero @luifercachazo éxito en lo que sigue de tu carrera, eres un gran artista. Dios te bendiga. 

¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. No permitas que las opiniones de otros ahogue tu voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. Siempre en las manos de Dios; todo esfuerzo tiene su recompensa. Venimos con grandes buenas». 

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo