Artech Digital
Dwayne Johnson será Mark - noticias24 Carabobo

Dwayne Johnson será Mark Kerr, luchador de UFC, donde el actor será el actor principal y productor de la película, anunció a los medios estadounidenses.

La estrella de Hollywood que parece no cansarse de aparecer en la pantalla grande, dijo que «La historia de Mark Kerr es increíble».

Johnson, no toda su vida fue actor, sus comienzos fue en la lucha libre y este viernes desveló su nuevo proyecto.

Lo hizo en rueda de prensa en el Madison Square Garden de Nueva York,  antes de que se celebre este sábado un evento de la UFC, donde el principal combate será entre Jorge Masvidal y Nate Díaz.

Este sería el segundo filme de la leyenda. La primera fue en 2002, titulada «The Smaching Machine: The Life and Times of Extreme Fighter Mark Kerr», basada la vida y problemas personales del expeleador de MMA.

Dwayne Johnson será Mark Kerr

«Como todos nosotros, y muchos de estos luchadores, peleó contra los demonios de la adicción, de la salud mental, de huir, de la presión de luchar delante de 50.000 personas y de lo que eso le hace a alguien» resaltó Johnson.

«Aquí tenemos a un tipo que pasó por todo eso, tocó fondo, pero lo mejor de Mark Kerr es que (…) se levantó y quiso ser un poco mejor mañana de lo que era hoy», añadió.

En lo que parece que será su primer papel dramático tras un largo historial de comedias en la gran pantalla, producirá esta cinta con su compañía Seven Bucks Productions y sus socios habituales Dany García, Hiram García y Beau Flynn.

Dwayne Johnson será Mark - noticias24 Carabobo

El luchador estará involucrado

Adelantó Johnson que Kerr estará involucrado en el proyecto de alguna forma.

Johnson participó este año con un pequeño papel en la película «indie» «Fighting with My Family», que encabezó Florence Pugh.

También protagonizó junto a Jason Statham la cinta de acción «Hobbs & Shaw», que fue el primer filme derivado («spin-off») de la saga «Fast & Furious».

La mexicana Eiza González también formó parte de esta película de «Fast & Furious» que recaudó en todo el mundo 759 millones de dólares.

Regresa en Jumanji

Antes de que acabe el año, Johnson estrenará «Jumanji: The Next Level», que es la secuela de «Jumanji: Welcome to the Jungle» (2017) y en donde se reencontrará con Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black.

Por último, Johnson presentará el año que viene, de la mano de Emily Blunt, la cinta de aventuras de Disney «Jungle Cruise», que ha dirigido el español Jaume Collet-Serra y donde también participará el venezolano Edgar Ramírez.

Continúa leyendo: «La Invasión», el pánico se apodera de ti llega este viernes