Artech Digital
La Invasión

Inspirada en cintas de terror clásico y dirigida a un público más adolescente; llega “La Invasión”, el nuevo estreno de Cines Unidos. Dirigido por John Murlowski, que nos trae un remake del film “Invasión de los ladrones de Cuerpos”.

Murlowski, considerado como uno de los grandes de la industria, está al frente de esta cinta independiente que aborda el tema de la “asimilación” como detonante dramático y audiovisual.

En la que los espectadores reconocerán el valor de un thriller bien contado, en imágenes que traducen sentimientos de pánico y suspenso.

Asimismo, “La Invasión” cuenta con tres amigos, Zach (Joel Courtney), Randy (Calum Worthy) y Kayla (Andi Matichak).

Habitantes de un pequeño y aburrido pueblo de Estados Unidos, empiezan a notar comportamientos extraños en sus vecinos. Mientras intentan hacer una web-serie.

Sin embargo, entidades extraterrestres han caído sobre la tierra, dando paso a lo inesperado.

La Invasión

Igualmente, “La Invasión” tiene un casting repleto de talentos alternativos y emergentes del milenio.

Conformado por, Joel Courtney, Calum Worthy, Andi Matichak, Cam Gigandet; Mason McNulty, Terry Dale Parks y Vito Viscuso. Supone un acierto para la puesta en escena.

Del mismo modo, “La Invasión” llegará a todas las salas de cine, en las principales ciudades del país, a partir de este viernes.

Otras películas basada en «La Invasión»

Cabe destacar, que la película es un remake del film “La Invasión de los ladrones de Cuerpos” (1978). Película dirigida por Philip Kaufman.

Sin embargo, la original «Invasion of the Body Snatchers» (1956) dirigida por Don Siegel, ambas basadas en la novela de Jack Finney.

Por otra parte, también otra de la esta en la década de 1990; la cual se estrenó una nueva versión a cargo de Abel Ferrara titulada Secuestradores de cuerpos (1993).

La diferencia principal con las anteriores estribaba en el hecho de circunscribir toda la acción a un campamento militar estadounidense.

En 2007 se estrenó una versión más titulada The Invasion; en este caso protagonizada por Nicole Kidman y Daniel Craig.

Continua leyendo: «The Witcher» muestra épico tráiler y anunció fecha de estreno