miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Se cumplió con el Saime jornada de cedulación en San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con una logística armada entre el Saime y el Concejo Municipal se cumplió; con la jornada de cedulación en San Diego. Muchas personas se vieron beneficiadas con este plan de identificación que se hizo en días recientes.

Esta jornada de cedulación en San Diego se llevó a cabo; con el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería. Además de la comisión permanente del Concejo Municipal de ese municipio; que lleva el concejal Juan Carlos Palencia.

De igual modo lograron cumplir con lo que se había planteado. Los niños del municipio que no tenían el documento de identidad lograron obtenerlo. Las comunidades organizadas también participaron.

Jornada de cedulación en San Diego corrió la voz

Aquellas personas que habían perdido el documento que es tan importante lo obtuvieron. De igual modo aquellos niños que por primera vez iban a sacarlo. De hecho se corrió la voz en el municipio por este plan.

cedulación en san diego - cedulación en san diego

Continua leyendo:¡Muy caras! frutas y hortalizas lo menos consumido en Carabobo

Con esta jornada de cedulación en San Diego se llegó también a las comunidades. Las mismas ahora tienen un rol más participativo en ese municipio. Hubo mucha receptividad por parte de la gente.

Cada día el valle de San Diego van teniendo más apoyo en el Concejo Municipal. Como también por el concejal Juan Carlos Palencia. Es por ello que los consejos comunales poco a poco han cumplido con el trabajo.

Llegando a las comunidades

Las comunidades del municipio lograron de esta manera participar; en esta jornada de cedulación de San Diego. El Concejo Municipal sigue ganando puntos y siendo un garante de trabajo en todas las comunidades.

Esta vez fueron los documentos de identidad pero el concejal Juan Carlos Palencia; poco a poco ha llevado la unión de las comunidades. Las mismas ahora consolidadas como un bloque de trabajo comunitario de la Gran Valencia.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes