Artech Digital
Crimen de Edmundo Rada - Crimen de Edmundo Rada

Cada día se suman más pistas para esclarecer el caso del crimen de Edmundo Rada. El concejal del municipio Sucre al parecer estaba envuelto en un lío de faldas. Hay que recordar que “Pipo” Rada fue asesinado y calcinado.

El ministro de Justicia y Paz, Néstor Reverol comentó sobre el crimen de Edmundo Rada; que se había pintado como algo político. Pero indicó que se hizo las investigaciones de donde había asistido.

Se pudo conocer que hay una mujer involucrada al respecto. De allí que se maneja la matriz del asesinato y la venganza contra el edil. La muerte del edil muchos la habían ligado con la política pero no fue así.

Crimen de Edmundo Rada fue por venganza

Hubo una venganza de por medio ya que se vio en varias grabaciones cuando el concejal estaba con vida. El mismo se había dirigido a un automercado y de hecho había hecho una compra. Luego asiste a la casa de una mujer.

Continua leyendo:Arrestan a dos mujeres por estafadoras en Valencia y Caracas

El 17 de octubre fue el primer día luego del crimen de Edmundo Rada. El concejal de Voluntad Popular fue asesinado y quisieron limpiar las pruebas. La escena del crimen fue importante y el CICPC hizo el trabajo.

Se conoció que fue a La Urbina a hacer una compra y luego fue a casa de Tibisay Pérez. Perez era expareja de Rada. Allí sostiene una discusión con Anderson Dávila que desenfunda un arma; disparando en la cabeza del concejal.

Anderson Dávila estaba en a casa de su expareja y asesina al concejal y luego es que le dice a la mujer. Con dos amigos más buscan un vehículo e irse a un sector de la carretera Petare-Santa Lucía.

Otro más involucrado

Uno de los hombres les facilita el carro para que se lleven al cadáver. El crimen de Edmundo Rada causó conmoción; el otro hombre involucradoi les presta el carro. Estos huyen con el cuerpo sin vida del concejal.

Ya en el lugar deciden quemarlo para borrar las evidencias; uno de los hombres se lleva la moto de Rada. Hasta ahora los otros involucrados responden a los nombres de Keiler Duarte y Nerio Otamendi.

De igual modo se mantiene el CICPC activado para dar con el paradero de estas tres personas. Como también para dar con la moto y el arma homicida. Pero dijeron estar encaminados sobre ls pistas.