jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La desaparición del niño Dylan Esaú Gómez terminó en México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El niño Dylan Esaú Gómez Pérez terminó con un final feliz y el menor ya se encuentra con su mamá. Desde el pasado 30 de junio el menor de edad había sido raptado en Chiapas, México. Una mujer lo tenía en su poder.

Desde el pasado 30 de junio la mujer que no podía concebir hijos con su esposo buscó la manera de raptarlo. Juana Pérez, madre del menor Dyan Esaú Pérez Gómez nunca se dio por vencida en la lucha por encontrarlo.

Aquel pasado sábado 30 de junio en el Mercado del Sur en Chiapas, gracias a dos menores desapareció el pequeño. Este se lo llevaron y su paradero era desconocido en el lugar. La mamá habló hasta con el presidente Andrés López Obrador.

Dylan Esaú Gómez ya apareció

La dama que tenía al menor en su poder se había encariñado con él, y lo tenía en su poder. En México en lo que va de año se han raptado cerca de 1970 menores de edad. Se conoció que en la búsqueda del pequeño hallaron en Chiapas una casa con 23 menores raptados.

En horas de la madrugada de hoy viernes la Policía dieron con la casa donde estaba Dylan Esaú Gómez. La mujer quedó identificada con el nombre de Margarita ante las autoridades. Al menor se le hicieron todos los exámenes y se encuentra en perfecto estado de salud.

Por su parte la madre del menor lo vio horas después que la policía lo encontró. El clamor en la búsqueda del menor se había hecho público en todo el continente. Pero el problema de raptos de menores tiene años sucediendo.

Problema grave y eterno

Desde 1960 se ha incrementado el rapto de menores en México. Muchas veces son terceras personas que negocian a hijos de otros. El país por ser tan grande y extenso se presta para el rapto de los menores.

Ahora Dylan Esaú Gómez ya se encuentra con su madre, y espera seguir su vida normal. Se rescataron también otros niños, estos raptados para vender artesanías. Hasta ahora se desconoce de donde sean estos menores.

Sigue leyendo:¡En medio de la crisis! Venezuela bombea menos de 400.000 bd de crudo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes