viernes, abril 19, 2024
spot_img

Gabriela Longa se abre paso en el modelaje venezolano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Le gusta el baile, el arte escénico y el mundo del modelaje y es el gran sueño de Gabriela Longa. Gaby ha sido una chica que poco a poco se ha abierto paso en las pasarelas de Venezuela. Por supuesto en la pandemia ha estado guardada en su casa.

Triunfar en el modelaje no es fácil y más en Venezuela donde hay mucho talento pero a Gaby esto no la detiene. Todo lo contrario desde hace tiempo ha ido escalando en el mundo de las pasarelas. Cuida su cuerpo con caminatas largas y rápidas y mucho ejercicio.

“Que hago para cuidarme bueno en este tiempo de cuarentena yo en lo personal trato de comer moderadamente. Nunca dejo de consumir alimentos ya que en estos tiempos de crisis es mejor estar bien”, dijo Gabriela Longa “Gaby”.

Gabriela Longa - Gabriela Longa

Gabriela Longa y como cuida su cuerpo

“Mi cuerpo lo mantengo con mucha hidratación. No soy de realizar ejercicios a lo fitness yo en particular salgo a caminar en las tardes caminatas largas y rápidas. Ya que ayuda mucho nuestra circulación y tomar mucha agua hidratarse mucho”, dijo Gaby.

“Mis hobbies bueno uno de ellos es descansar la mente no dejar que los problemas nos consuman. Leer en estos tiempos es lo mejor tratar de superarnos como personas amo la gastronomía es una de mis pasiones”, dijo “Gaby”, Gabriela Longa.

Gabriela Longa - Gabriela Longa

“Actualmente estudio Derecho amo mi carrera ya voy ya por el séptimo trimestre. Muy importante leer abogado que no lee cada vez se vuelve menos abogado. Lo que más me gusta de la vida es disfrutar cada momento”, dijo Gaby.

Más consejos

“En esta cuarentena yo aconsejo que aprendamos a vivir que nos tomemos un momento para pensar. En que quiero cambiar en mi como persona y ahí es donde todo nos fluirá tenemos que tomar conciencia cuidarnos y saber convivir entre nosotros”, comento Gaby.

Gabriela Longa - Gabriela Longa

En mis redes sociales puedes encontrarme como en Instagram @gabysita1997 en Facebook como Gabrielis Roberta Lozada. Gabriela Longa es una de las promesas del modelaje que hay en la actualidad en el centro del país.

Lee más:Nelson Lavoe la voz de Éxitos 99.1, Unión Radio en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes