viernes, abril 19, 2024
spot_img

Eclipse lunar 2022, así se vistió la luna de sangre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La luna de sangre se cumplió y se pudo observar en varias partes del país; la nubosidad hizo que el esperado el eclipse lunar 2022 no se viera en varias partes. Ya que hubo lluvia y mucho calor mientras se esperaba el fenómeno.

Poco a poco desde las once de la noche se pudo observar el mismo, la luna fue avanzando en su color rojo. Esta vez en algunas partes del continente se vio el color con mayor intensidad.

Por otro lado, en las redes sociales hubo personas que siguieron el avance del mismo hasta altas horas de la madrugada. A la una y media de la mañana se estaba viendo sin problemas y luego la luna quedó con mucha claridad.

Foto: @Jorgeluis.ldg

La llamada luna roja se vio impactante en varios países del continente. Comentaron que ha sido uno de los eclipses lunares con mayor vistosidad en todo el mundo; y el cual quedará para investigaciones.

El eclipse lunar 2022, así estuvo la luna

Esta vez gracias a la tecnología hubo personas con cámaras que captaron cada fase de la luna ; sus cambios y la intensidad del color rojo que tuvo. La misma en las redes dio para memes y para estudios astrológicos.

También puedes leer:

¡Infinitas! Las bondades de la berenjena para el organismo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes